neox

Alaska y Mario Vaquerizo retarán a Uri Geller a parar el reloj de la Puerta del Sol en FELIZ AÑO NEOX

El Hombre de Negro y Berta Collado participarán desde la Puerta del Sol pero ¿quién dará las pre-campanadas en realidad?

El ídolo juvenil Abraham Mateo pondrá la nota musical interpretando sus mejores temas, en vivo, desde el plató de FELIZ AÑO NEOX

El humor y la veteranía musical correrá a cargo de otra pareja televisiva de moda: Los Chunguitos 

Feliz Año Neox celebra ya su tercer cumpleaños con una gala imprevisible, llena de incógnitas y sorpresas

Un año más, Feliz Año Neox vuelve a intentar ganarle la batalla a la Nochevieja celebrando, por todo lo alto, las pre-campanadas del 30 de diciembre. Alaska y Mario Vaquerizo, la pareja de moda de la televisión en el 2013, protagonizarán la gala más imprevisible y espontánea de Feliz Año Neox, actuando como maestros de ceremonias desde el plató del programa. 

El Hombre de Negro y Berta Collado se trasladarán hasta la Puerta del Sol para contar, desde allí, el minuto a minuto de todo lo que ocurra en la céntrica y festiva plaza madrileña. Ellos serán los encargados de hacer la cuenta atrás para las pre-uvas o, al menos, éso es lo que ellos creen ¿quién o quiénes darán en realidad las campanadas de Feliz Año Neox? 

Además, Berta Collado y El Hombre de Negro tendrán un cometido muy especial, comprobar si el famoso ilusionista Uri Geller cumple su reto: parar el reloj de la puerta del Sol ante la mirada de todos los espectadores de Feliz Año Neox y de todos los allí presentes. No es la primera vez que Uri Geller lleva a cabo una hazaña como ésta, ya que, según asegura, ya paró el reloj del Big Ben de Londres y, de hecho, las autoridades británicas le multaron por ello. ¿Conseguirá Uri Geller parar en directo el reloj de la puerta del sol?

Si Uri Geller lo consigue, quizá no haya ni pre-campanadas ni campanadas, pero en Feliz Año Neox les da igual, porque este espacio se regirá por una sola norma: pasarlo bien. Ése es el espíritu que este año impregnará todo el programa y de ahí su lema para esta gala del 2013: “Porque sí“, porque está claro que teniendo como presentadores a Alaska y Mario Vaquerizo hay que estar abierto a las improvisaciones y los saltos de guión, a las sorpresas previstas y las imprevistas y, sobre todo, muy dispuesto a divertirse.

Y para divertirse y reírse, Feliz Año Neox contará con la colaboración de otra pareja televisiva de moda: Los Chunguitos, que llenarán el plató de música flamenca y de humor. 

Como contrapunto musical, el ídolo juvenil Abraham Mateo interpretará sus temas más conocidos desde Feliz Año Neox. ¿Cómo será este cruce generacional entre los músicos de siempre y los jóvenes talentos?

Además, Mario Vaquerizo tratará de dar las claves para convertirte en el alma de la fiesta de la cena de Fin de Año ¿cómo? Mostrando los chistes que nunca fallan. Estos serán sólo algunos de los ingredientes principales de una gala gamberra, que estará llena de incógnitas y sorpresas. 

FELIZ AÑO NEOX, producido por 7yAcción para Neox, comenzará a las 23:00 horas de la noche del 30 de diciembre y finalizará tras la retransmisión en directo de las uvas desde la Puerta del Sol. Eso, si el reloj sigue funcionando tras la intervención de Uri Geller, uno de los ilusionistas que más veces ha dejado boquiabiertos a los espectadores españoles.

Las popularmente conocidas como ‘preuvas’, que sirven de ensayo general a las campanadas de Nochevieja, se han convertido ya en toda una tradición, sobre todo entre los más jóvenes junto a los que FELIZ AÑO NEOX celebrará ya su tercer cumpleaños.