CAMERA KID_14

Camera Kid triunfa en Brasil con Globo, el gigante televisivo latinoamericano

Las populares cámaras ocultas de EL Hormiguero se estrenan con éxito también fuera de España

Globo es el segundo canal de televisión más grande del mundo y el mayor de América Latina

Las cámaras ocultas de El Hormiguero triunfan también fuera de España como formato independiente. Camera Kid -nombre que recibe este espacio- se estrenó con éxito el pasado domingo 18 de mayo en Globo, el segundo más importante del mundo.

Rede Globo, conocido en el sector como Globo, no es sólo el segundo canal de televisión más grande del mundo sino el mayor de toda América Latina, donde es visto por más de 185 millones de personas al día. La empresa forma parte del grupo empresarial Organizaciones Globo, segundo conglomerado de medios de comunicación a nivel mundial.

camerakids

Las cámaras ocultas de El Hormiguero, en las que los más pequeños de la casa son pillados infraganti por las cámaras haciendo locuras de todo tipo, son una de las secciones más populares del programa presentado por Pablo Motos. Jandro, el veterano colaborador de El Hormiguero, es el conductor y creador de este formato pero es, sobre todo, el gancho y cómplice que consigue que los niños entren de lleno en las bromas ideadas para ellos. En la versión brasileña de Camera Kid este papel es desempeñado por el cómico Gabriel Louchard.

Argentina podría ser el próximo país en disfrutar de la espontaneidad de los pequeños en Camera Kid, ya que 7yaccion ha firmado recientemente una opción sobre el formato con el canal Telefé, que ya televisó los experimentos de El Hormiguero.

Sobre 7yacción 

7yaccion es uno de las compañías de entretenimiento líderes en España. Fue creada en 2007 por Pablo Motos, uno de los presentadores con mayor relevancia de nuestro país y Jorge Salvador, un ejecutivo que acumula más de 25 años de experiencia en el sector audiovisual. 

Su programa más exitoso es El Hormiguero, que actualmente emite en Antena3 su octava temporada y que goza también de un gran éxito internacional. A punto de estrenarse en México, el programa podría verse en los próximos meses en Alemania, Italia, Francia y Colombia, que se unirían así a la lista de países como China, Portugal, Brasil, Venezuela o Chile que ya han disfrutado del famoso show de Pablo Motos. 

Otros formatos producidos por 7yAcción son Camera Kid, Así Nos Va, Tonterías las Justas, Otra Movida, Guerra de Sesos y El Plan B.