HORMIMX

El Hormiguero tendrá su propia versión mexicana

La productora 7yacción y TV Azteca firman un acuerdo para hacer realidad “El Hormiguero MX” 

mexico

El presentador del formato será Mauricio Mancera mientras que Trancas y Barrancas se convertirán en las hormigas Pichas y Cachas

El Hormiguero México es ya una realidad. En el entorno del MIPCOM, mercado mundial de contenidos de entretenimiento, la Productora 7yacción y el holding empresarial Tv Azteca han sellado un acuerdo para la venta del formato, que comenzará a producirse inmediatamente y se estrenará a lo largo del 2014.

La versión mexicana de El Hormiguero seguirá los pasos de su predecesor y se emitirá de lunes a jueves a las 21:00, en el prime time del Canal Azteca Siete. Estará capitaneado por el popular presentador mexicano Mauricio Mancera, que contará con la ayuda de las hormigas Pichas y Cachas.

México se suma así a la lista de países que han apostado ya por el exitoso formato de 7yacción, que consolida con esta nueva firma su gran trayectoria internacional. 

Junto a México, Alemania, Italia, Francia y Colombia podrían ser los próximos países en estrenar el popular show de Pablo Motos. 7yaccion está trabajando ya con varias productoras y canales de televisión en las diferentes versiones locales. Se unirían así a la lista de países como China, Portugal, Brasil, Venezuela o Chile que ya han disfrutado de las hormigas más famosas, Trancas y Barrancas. 

Sobre 7yacción

7yaccion es uno de las compañías de entretenimiento líderes en España. Fue creada en 2007 por Pablo Motos, uno de los presentadores con mayor relevancia de nuestro país y Jorge Salvador, un ejecutivo que acumula más de 25 años de experiencia en el sector audiovisual. Su programa más exitoso es El Hormiguero, que actualmente emite en Antena3 su octava temporada. 

Otros shows producidos por 7yAcción son Camera Kids, Así Nos Va, Tonterías las Justas, Otra Movida, Guerra de Sesos y El Plan B.