Hugh Jackman se divertirá con Pablo Motos, este jueves, en Londres

El Hormiguero Viajero voló por tercera vez a la capital anglosajona para rodar allí un programa especial con el mismísimo `Lobezno´

DSC_0182

Hugh Jackman se suma así a la lista de actores internacionales a los que Trancas y Barrancas han visitado fuera de España. Ya lo hicieron Will Smith y su hijo Jaden, Tom Hanks y Tom Cruise

Hugh Jackman volverá a divertirse este jueves en El Hormiguero, cinco años después de su primera visita al programa. Sin embargo, esta vez el famoso actor internacional no vino a España, sino que fue El Hormiguero el que viajó hasta él para entrevistarle en un plató construido expresamente para la ocasión, en pleno centro de Londres. El resultado podremos verlo mañana, en el access prime time de Antena 3.

 El actor australiano presentó “X-Men, Días del futuro pasado”, su séptima película interpretando al personaje de `Lobezno´, dirigida por Bryan Singer y que se estrena en nuestros cines el próximo 23 de mayo. Además de contar su inminente estreno, Hugh Jackman habló abierta y sinceramente del cáncer de piel que acaba de padecer y superar y que anunció con una foto de su nariz -zona afectada por la enfermedad- en sus redes sociales.

DSCN4039

Con su simpatía habitual, Hugh Jackman se sometió a los experimentos magnéticos, eléctricos, físicos y holográficos del equipo de ciencia y El Hombre de Negro, participó en el show de magia de Jandro e, incluso, se lanzó a bailar en solitario, en el descanso publicitario, haciendo el deleite de todas los presentes en la sala con sus sexys movimientos de cadera.

Para ello, Pablo Motos y todo su equipo viajaron una vez más hasta la capital anglosajona y llevaron a cabo esta nueva edición de `El Hormiguero viajero´, un proyecto que emprendieron a principios de esta octava temporada con el fin de contar con aquellos invitados internacionales que no fueran a recalar en España pero quisieran formar parte de la familia Hormiguero. La solución, para ellos, estuvo clara: si los invitados no pueden venir a Madrid, el programa irá hasta ellos, hasta la ciudad en la que se encuentren, y reproducirá allí el plató completo de El Hormiguero para grabar una edición especial. 

Una ambiciosa aventura que supone trasladar toneladas de material (equipos completos de luces, sonido, realización, ciencia, traducción, atrezzo, maquillaje, peluquería, etc), el propio decorado del programa, la mesa de las entrevistas y, por supuesto, un increíble equipo humano que es capaz de descargar, montar, grabar y desmontar en apenas 24 horas sin pasar por alto, ni un segundo, la calidad que se espera de y caracteriza a El Hormiguero. Una carrera contrarreloj cuya meta es contar con los mejores invitados sin faltar a su cita habitual con los espectadores: cada noche, de lunes a jueves, en Antena 3.

Esta ha sido ya la cuarta expedición de `El Hormiguero Viajero´, que debutó en Londres la pasada temporada con Will Smith y su hijo Jaden, voló a París en octubre para divertirse con Tom Hanks y estuvo, también en la capital anglosajona, hace apenas unos días con Tom Cruise y Emily Blunt.

Más de 300 españoles acompañaron al equipo de El Hormiguero en esta jornada especial. Un público de excepción compuesto por seguidores del programa residentes en Londres que pudieron así `estar de nuevo a casa´ por un rato, participando y apoyando al equipo con sus aplausos y su cercanía. Eso sí, como en todas las ocasiones anteriores, las solicitudes recibidas a través de la web superaron, con mucho, la capacidad real de la sala por lo que el programa no tuvo más remedio que emplazarles a futuras excursiones viajeras de El Hormiguero.