Conócenos


7yaccion es una de las compañías de entretenimiento líderes en España. Fue creada en 2007 por Pablo Motos, uno de los presentadores con mayor relevancia de nuestro país y Jorge Salvador, un ejecutivo que acumula más de 25 años de experiencia en el sector audiovisual. Su programa más exitoso de 7yAcción es El Hormiguero, que actualmente emite en Antena3 su décima temporada y que goza también de un gran éxito internacional.

jorgepablo

Recientemente estrenado en México, el programa podría verse en los próximos meses en Estados Unidos, Alemania, Italia, Francia y Colombia, que se unirían así a la lista de países como China, Portugal, Brasil, Venezuela o Chile que ya han disfrutado del famoso show de Pablo Motos. Otros formatos producidos por 7yAcción son Likes, Amazonas Clandestino, Adn Max, Peliculeros, Camera Kid, Así Nos Va, Tonterías las Justas, Otra Movida, Guerra de Sesos y El Plan B, entre otros.

Asimismo, 7yAcción dio en el 2014 un paso más allá en su estrategia de diversificación e internacionalización embarcándose en la producción de contenidos factual. El primero de estos formatos de actualidad y realidad extrema, titulado “Yasuní, genocidio en la selva” se estrenó con éxito en Discovery Max el pasado mes de mayo, pero 7yaccion trabaja ya en varios proyectos más en colaboración con 93 metros, productora del conocido y multipremiado corresponsal de guerra David Beriain.


Responsables de departamentos

Jorge Ventosa
Jorge Ventosa
Director de Producción

Carlos Cartagena
Carlos Cartagena
Director Comercial

Laura Llopis
Laura Llopis
Coordinadora de Guión

Gonzalo Sagardía
Gonzalo Sagardía
Director Internacional

Maria Casas
María Casas
Directora de Comunicación

David Fernández
Director de Realización

Almudena Cerrudos
Directora del equipo de Ciencia

Jordi Roca
Jordi Roca
Director de Programas

Federico Vázquez
Federico Vázquez
Director de Arte