Programas


02-cabecera-programa

El Hormiguero MX

El Hormiguero México es un talk show de televisión, que se emite de lunes a jueves, a las 21:00 de la noche, en el canal Azteca7. Presentado por Mauricio Mancera, El Hormiguero Mx es una adaptación del formato español “El Hormiguero”, que emite en la actualidad su octava temporada y continúa batiendo sus propios récords de audiencia.

Cada noche, un conocido invitado (nacional o internacional) se convierte en estrella del programa y es sometido a todo tipo de simpáticas pruebas, retos, bromas, desafíos, etc. Todo ello de mano de su presentador, Mauricio Mancera, y de sus dos peculiares aliados: las hormigas Pichas y Cachas, las dos divertidas marionetas del programa que con sus ácidos y ocurrentes comentarios hacen reír a invitados y espectadores. Todas las aventuras que puedan suceder en directo en un plató, tienen cabida en El Hormiguero Mx. Para llevarlas a cabo, el programa cuenta con un variado elenco de colaboradores: Experimentos científicos con Mau Nieto, remedios caseros para imprevistos del día a día con Ariana Ron, Arte a lo Bestia con el “Hombre de Negro”, reportajes callejeros con “Capi”, cámaras ocultas con niños de mano de Alberto Yáñez, hallazgos insólitos de la red con Fer Villa y Jorge Jiménez, retos extremos con Lalo Urbina, magia con “Mark, el ilusionista” y sketchs con Martín Altomaro.

El Hormiguero nace en España en el año 2008 y desde entonces, ha sido emitido en países como Brasil, Chile, Portugal y China. Pronto llegará a Colombia, Alemania, Turquía e Italia, entre otros.

Mejores momentos del programa

 

Video presentación