El Camino a Casa
Albert Espinosa acompañará a cada invitado en el camino que cada dÃa recorrÃa desde su colegio hasta la casa en la que vivÃa de niño. Un emocionante paseo en el que cada protagonista nos sorprenderá al volver a ser el niño que fue.
Esto no es solo televisión, es un viaje a los sentimientos más puros. Acompañar a nuestros invitados en el camino que recorrÃan de niños es como volver a revivir su inocencia. Cada camino nos lleva de vuelta a nuestra infancia, y Albert será el guÃa en este emocionante viaje.
El camino a casa es un camino por la vida. Solo entendiendo la infancia de cada uno de estos personajes tan conocidos comprenderemos cómo han llegado a ser lo que hoy en dÃa son.
Invitados de la Temporada 1:
JesulÃn de Ubrique: Más emocionado que nunca se derrumbará en la vuelta a su antigua casa en ruinas. Descubriremos porque JesulÃn ya era famoso en su colegio.
Rosa López: ajustará cuentas con su pasado volviendo al barrio del que renegó para entrar en OT.
Fernando Tejero: revivirá los pasos de una infancia marcada por el sentimiento de rechazo.
Ana Peleteiro: convertirá en fortaleza el bullying que sufrió de niña, transformándolo en el tesón de una medallista olÃmpica.
Pocholo MartÃnez Bordiú: volverá después de 40 años a encontrarse con sus viejos amigos de su salvaje infancia en la acomodada Marbella de los años 70.
Luis Tosar: se emocionará al convertirse de nuevo en aquel chaval que soñaba que el Lugo de los 80 era Nueva York.
Estamos a punto de estrenar la segunda temporada con seis nuevos personajes que vivirán el camino más emociónate de su vida.
Nuestros protagonistas se reencontrarán con los niños que un dÃa fueron. Saboreando de nuevo su infancia y volviendo a sentir momentos perdidos.
Cada protagonista se colgará su mochila repleta de recuerdos y sorpresas que le harán sentir la infancia a sus espaldas. Objetos que nos transporten a esa época en la que el invitado creció.
Este camino tan especial llega a su final al abrir la puerta de la antigua casa donde vivió de niño. Algunas de estas las encontraremos en ruinas y otras habitadas. Aunque todas nos abrirán la puerta de los recuerdos que tan olvidados tenÃan nuestros protagonistas.
Reviviremos al niño que una vez fuimos y al que aún sigue viviendo dentro de nosotros, recorriendo el camino que el invitado hacÃa en su infancia del colegio a su casa. Ese trayecto que, aunque pasen los años y el aspecto de las calles, siempre será nuestro lugar, nuestro camino a casa.